Empresas

Disponibilidad

En SERITRAN contamos con una amplia disponibilidad de choferes dispuestos para llevar su negocio hasta donde usted quiera. En la actualidad contamos con un equipo de choferes preparados profesionalmente y con un alto grado de responsabilidad.

Adaptabilidad

Nuestros choferes tienen un alto grado de preparación profesional. Esto ha ocasionado que nuestros choferes tengan una amplia adaptabilidad en cuanto a horario y a la distancia a recorrer. Nuestro grupo se encarga con mucho celo de la formación de nuestros choferes.

Legalidad

Nuestros chóferes y nosotros tenemos toda la documentación necesaria en regla para gestionarle su mercancia totalmente legalizada, y también toda la documentación, permisos, seguros propios, de mercancías y todo tipo de responsabilidad civil necesaria para desempeñar su trabajo.

Garantias

Su Empresa tendra su mercancia protegida, nuestro personal totalmente legalizado para desempeñar las labores típicas de su profesión, con total confianza para su Empresa y con un trato exquisito con sus clientes, para nosotros lo mas importante es la atención al Cliente.

Optimización de Costes

En SERITRAN los costes de transporte de su Empresa son externalizados y cuantificados mensualmente. De modo que nos ajustamos a las condiciones de su negocio. No trabajamos pensando una costo fijo, sino en un coste variable.

Venta

En SERITRAN disponemos de la más amplia gama de carrocerías para adaptarla a cualquiera que sean sus necesidades en cuanto a tamaño o material. SERITRAN es distribuidor oficial de Carrocerías JOMAAN. Todas nuestras carrocerías disponen de un gran ensamblaje de piezas lo que hace que tengan unas estructuras extra fuertes y resistentes.